fbpx

Eventos empresariales

Las actividades de creación de equipos pueden ser invaluables para la eficiencia y para el ambiente general de la oficina, pero solo si se realizan correctamente.

Esta es la razón por la que Espíritu Fugitivo puede ayudarlo a organizar un evento de creación de equipos inolvidable. En intensos 60 minutos, los participantes del juego no solo se divertirán sino que también tendrán sus diferentes habilidades probadas y mejoradas.

Cumpleaños

¿Tratando de encontrar algo diferente para festejar de tu cumpleaños? ¿Algo que no se recordará sino que se hablará durante semanas? ¡Festejá tu cumpleaños en Espíritu Fugitivo!

Ofrecemos un nuevo y emocionante desafío que hará que tu cumpleaños sea inolvidable. En nuestras salas, vos y tus invitados se unirán para estar encerrados en una sala con una misión única que completar. Tendrán 60 minutos trabajando juntos para resolver los enigmas y escapar.

Pueden alquilar nuestras tres salas o solo una para celebrar tu cumpleaños. Para más información, contactanos.

Eventos Privados

Simplemente no hay mejor manera de crear un recuerdo único e inolvidable que trabajar juntos para escapar de una sala de juegos de Espíritu Fugitivo.

Nos encargamos de todo, bebidas, comida y regalos para que vos y tu equipo solo tengan que jugar.

WhatsApp Reservá por WhatsApp