fbpx
¿Listos para jugar?

60 minutos El tiempo
comienza...

En cada habitación, tu equipo tiene 60 minutos para escapar. Antes de comenzar el juego, te diremos todo lo que necesitás saber.
El valor del turno es de $2800 por persona si vienen 2-3 jugadores y $2500 por 4-8 jugadores (promo en efectivo). Promo residentes de lunes a jueves en grupos de 4 o + $2.200 c/u (promo en efectivo).
El máximo de participantes por sala es 8 personas y jugarán como mínimo 2 participantes.
Espíritu Fugitivo
3.9
Basado en 28 reseñas.
powered by Google
Cynthia Yanina GianniCynthia Yanina Gianni
23:04 27 Jul 22
Muy buena experiencia. Hicimos la sala del orfanato. Lo único malo fue que en una de las pistas había que tirar de una cuerda y no funcionaba. Lo demás 10 puntos
emm cookemm cook
22:07 25 Jul 22
Muy mala experiencia. Tomamos la reserva por Whatsapp, ya todo arreglado, cuando vamos nos dicen que no había nada agendado a nuestro nombre o número y que ese turno ya lo tenía otra persona. Muy mala organización, no se recomienda.
Estefania RabeEstefania Rabe
11:23 23 Jul 22
La sala Perdidos en el Bosque, sucia y descuidada, había tornillos sueltos, y los objetos rotos, un peligro para los más chicos, y fui con dos menores. El chico que nos daba más pistas súper buena onda. Por WhatsApp no toman "críticas", cuando lo que di fue una devolución, para no hacerlo por acá. Pero bueno... No me dijeron cuál era el canal para hacerlo. Carisimo para el estado de la sala.
Gus RGus R
22:03 22 Jul 22
Muy divertido, la ambientación muy buena, una muy interesante experiencia y dan ganas de hacer más salas. Pero por el costo quedará para otro momento. La hora se pasa muy rápida porque estás muy entretenido.
Maxx SchottMaxx Schott
01:02 16 Apr 22
La verdad toda la experiencia estuvo genial. La ambientación de los juegos están buenísimas, los chicos que te guían son buena onda y por sobretodo es muy pero muy divertido si te gustan los desafíos así.
Manu CreimermannManu Creimermann
00:42 28 Mar 22
Hicimos los locos addams y perdidos en el bosque, buenas salas para jugar en familia, muy recomendadas ambas para niños. Las ambientaciones son espectaculares y las salas gigantes. Valentino fue un muy buen game master.
paula berschadskypaula berschadsky
23:48 16 Mar 22
Fui el finde de carnaval a la mina y me gustó ,aunque había algo roto al final espero lo arreglen,también fui al orfanato y lo que no me gustó es que prometen actor como muestran en los videos y no hubo nada ,estaría bueno respeten eso y este siempre
KoobiKoobi
06:40 27 Feb 22
Tremendos los cuartos, la ambientación y los acertijos. Garantizo una experiencia inolvidable, y no se confíen con los grados de dificultad que de verdad uno "bajo" puede ser bastante complicado
Yamila SilvaYamila Silva
23:49 19 Feb 22
Fue genial!!!. Súper bien ambientado, entretenido y excelente la atención de los chicos. Nos divertimos muchísimo!. Espero volver!
Agus BouquetAgus Bouquet
01:45 01 Feb 22
Muy entretenido, en especial la sala del orfanato. Hicimos 3 salas, muy buena la ambientacion y los juegos en todas. Vamos a volver por la 4ta sala.
Nadi PerezNadi Perez
20:21 14 Nov 21
Excelente lugar. Impresionante ambientación, atención súper copada y los juegos muy muy buenos. Definitivamente un lugar donde ir a divertirse un rato.
js_loader