fbpx

Espíritu Fugitivo
3.9
Basado en 28 reseñas.
powered by Google
Cynthia Yanina GianniCynthia Yanina Gianni
23:04 27 Jul 22
Muy buena experiencia. Hicimos la sala del orfanato. Lo único malo fue que en una de las pistas había que tirar de una cuerda y no funcionaba. Lo demás 10 puntos
emm cookemm cook
22:07 25 Jul 22
Muy mala experiencia. Tomamos la reserva por Whatsapp, ya todo arreglado, cuando vamos nos dicen que no había nada agendado a nuestro nombre o número y que ese turno ya lo tenía otra persona. Muy mala organización, no se recomienda.
Estefania RabeEstefania Rabe
11:23 23 Jul 22
La sala Perdidos en el Bosque, sucia y descuidada, había tornillos sueltos, y los objetos rotos, un peligro para los más chicos, y fui con dos menores. El chico que nos daba más pistas súper buena onda. Por WhatsApp no toman "críticas", cuando lo que di fue una devolución, para no hacerlo por acá. Pero bueno... No me dijeron cuál era el canal para hacerlo. Carisimo para el estado de la sala.
Gus RGus R
22:03 22 Jul 22
Muy divertido, la ambientación muy buena, una muy interesante experiencia y dan ganas de hacer más salas. Pero por el costo quedará para otro momento. La hora se pasa muy rápida porque estás muy entretenido.
Maxx SchottMaxx Schott
01:02 16 Apr 22
La verdad toda la experiencia estuvo genial. La ambientación de los juegos están buenísimas, los chicos que te guían son buena onda y por sobretodo es muy pero muy divertido si te gustan los desafíos así.
Manu CreimermannManu Creimermann
00:42 28 Mar 22
Hicimos los locos addams y perdidos en el bosque, buenas salas para jugar en familia, muy recomendadas ambas para niños. Las ambientaciones son espectaculares y las salas gigantes. Valentino fue un muy buen game master.
paula berschadskypaula berschadsky
23:48 16 Mar 22
Fui el finde de carnaval a la mina y me gustó ,aunque había algo roto al final espero lo arreglen,también fui al orfanato y lo que no me gustó es que prometen actor como muestran en los videos y no hubo nada ,estaría bueno respeten eso y este siempre
KoobiKoobi
06:40 27 Feb 22
Tremendos los cuartos, la ambientación y los acertijos. Garantizo una experiencia inolvidable, y no se confíen con los grados de dificultad que de verdad uno "bajo" puede ser bastante complicado
Yamila SilvaYamila Silva
23:49 19 Feb 22
Fue genial!!!. Súper bien ambientado, entretenido y excelente la atención de los chicos. Nos divertimos muchísimo!. Espero volver!
Agus BouquetAgus Bouquet
01:45 01 Feb 22
Muy entretenido, en especial la sala del orfanato. Hicimos 3 salas, muy buena la ambientacion y los juegos en todas. Vamos a volver por la 4ta sala.
Nadi PerezNadi Perez
20:21 14 Nov 21
Excelente lugar. Impresionante ambientación, atención súper copada y los juegos muy muy buenos. Definitivamente un lugar donde ir a divertirse un rato.
js_loader
¡Bienvenidos!

Salas de escape

¿Cómo explicar lo que se vive en una sala de escape a alguien que nunca vivió esa emoción?

Cuando la realidad supera la ficción tus sentidos se despiertan, y la conexión con la realidad es única. Sumergite en una experiencia inolvidable donde solo con ingenio y trabajo en equipo vas a conseguir tu libertad.

La adrenalina, el vertigo, la excitación…eso no se puede explicar.

2-8 personas

60 minutos

1 objetivo

2-8 personas

60 minutos

1 objetivo

Empresas

Fortalecé
tu equipo de trabajo

Actualmente la actividad de Team Building más popular del mundo es el Escape Room para empresas. En Espíritu Fugitivo te proponemos hacer sesiones grupales con el fin de fomentar y fortalecer el vinculo entre los compañeros de trabajo, potenciar la colaboración y destacar las cualidades de los participantes.

¿Estás interesado en traer a tu equipo?
Llamanos al (223) 424-4034 o envianos un mail

Nuestras salas son perfectas para

Amigos & Familia

¡Viví la emocionante experiencia con tu familia y amigos!

Detective innato

Te considerás un buen detective o tenés una idea diferente para su cita.

Marcando tendencia

Sos de las personas que siempre buscan nuevos retos

Trabajo en equipo

Evento corporativo para construir el espíritu de equipo en tu empresa.
¡Traé a tu equipo!

Deben trabajar juntos para resolver
una serie de acertijos.

FAQ

¿Tenés alguna pregunta? Te la contestamos:

¿Necesitamos hacer reserva previa?

¡Es lo ideal! Si querés asegurarte una sala en Espíritu Fugitivo podés reservar en nuestra pagina web o telefónicamente.

¿Qué pasa si llegamos tarde?

En Espíritu Fugitivo recomendamos llegar con 15 minutos de anticipación para recibir las indicaciones y la misión de la sala. ¡No llegues tarde! Espíritu fugitivo te brinda 10 minutos de cortesía. Pasado ese periodo, ya se descontaran minutos de juego dentro de la sala.

¿Pueden ingresar niños a nuestras salas?

Pueden ir de todas las edades. Si tienen 10 años o más pueden ir solos, si hay menores de 10 años deben jugar acompañados de un adulto.

¿Estaremos realmente encerrados en una habitación?

Cada sala tiene un botón de salida para aquel que decida abandonar el juego y cada equipo tiene a su GAME MASTER monitoreando el desarrollo del juego por cualquier eventualidad. Si querés ponerle mas adrenalina omití el mensaje anterior 😉

¿Tenemos pistas?

¡Claro que sí! Si las pistas que presenta la sala no son suficientes, podes pedir las pistas que quieras a tu Game Master. Como siempre, los invitamos a que se desafíen y resuelvan en equipo.

¿Hay alguna advertencia de salud para los participantes?

No, en absoluto. Nuestros participantes no corren ningún tipo de riesgo mientras experimentan nuestras salas.

¿Se requiere alguna condición fisica?

En Espíritu Fugitivo no se necesita el uso de la fuerza.

¿Cuántos participantes debemos ser?

Nuestras salas recibirán equipos de 2 a 8 participantes.

¿Debemos llevar algo?

¡Sí, un equipo y muchas ganas de divertirse!

¿Debo aclarar cuántos participantes somos para un turno?

No. Pueden presentarse de 2 a 8 participantes en cualquiera de las salas, sin aviso previo, siempre que tengan reserva o haya un turno disponible.